Funcionalidades

Funcionalidades que te harán la vida más fácil

Control de costes

Usuarios TOP

Control automático de los usuarios con mayor consumo. EPItoolbox te informará de los usuarios de mayor consumo, te permitirá informarles de forma automática y visualizar por qué se ha producido ese consumo.

Control del roaming

Una de las principales fuentes de gasto es el consumo de voz y datos en roaming. EPItoolbox te permite controlarlo gracias a la definición de perfiles, recomendación de tarifas y control del coste en roaming.

Optimización de paquetes

Las empresas trabajan cada vez más con paquetes de Minutos y MB. Este sistema puede presentar grandes ventajas siempre y cuando los paquetes se ajusten al consumo real de los usuarios. EPItoolbox controla el uso real que se está dando a estos paquetes y te recomienda la opción más adecuada para tu perfil.

Validación de condiciones

EPItoolbox realiza un proceso automático de descarga de facturación de los operadores y validación de condiciones. Se realiza un cruce automático que detecta las discrepancias y el por qué de las mismas y prepara de forma automática la reclamación a realizar al operador.

Control de costes

Inventario

Detección de discrepancias

EPItoolbox cruza de forma automática tu factura contra tu inventario detectando líneas no inventariadas, tarifas incorrrectas, altas de líneas no indentificadas y mucho más.

Inventario Centralizado

EPItoolbox controla todos los aspectos clave para poder disponer de un inventario optimizado. Podrás administrar usuarios, líneas, terminales y tarjetas SIM. Todo desde una única consola. Di adiós a las hojas de cálculo.

Control de terminales

Gracias a EPItoolbox podrás controlar tus movimientos de terminales. Cuántos terminales se han entregado, a quién y cuándo. Sus dashboards te permitirán ver en segundos tu planta de terminales y controlar tu stock.

Optimización continua

EPItoolbox, gracias a su sistema de inteligencia incorporado,  te ayudará a reducir el tiempo dedicado a la gestión del inventario. Control de activos no asignados, líneas sin uso, stock de terminales,... EPItoolbox te hará la vida más sencilla.

Gestión

Workflows predefinidos

EPItoolbox realiza de forma automática tareas tediosas e intensivas en tiempo. Imagina dar de baja un usuario y que el sistema te informe de las líneas y terminales que tiene, solicite la baja al operador, asigne el terminal al stock y valide contra factura la baja de la misma. Todo esto y mucho más es posible.

Toda tu información a dos clicks

EPItoolbox está pensado para facilitarte la vida. Todos los procesos de gestión están estudiados para dedicar poco tiempo y obtener mucha información. Sistema de avisos de usuarios top, control de costes, trazabilidad de las acciones realizadas y todo ello acompañado de una interfaz clara a intuitiva.

Wizards claros e intuitivos

Sus Wizards claros e intuitivos permiten que cualquier usuario pueda gestionar la telefonía. EPItoolbox te recomendará la tarifa adecuada, te indicará los terminales disponibles y lo vinculará automáticamente al usuario.

Integración con el operador

Todas las gestiones realizadas en EPItoolbox se envían automáticamente al operador. Cualquier acción realizada en tu inventario será comunicada a tu gestor: Bajas de líneas, cambios de tarifas, suspensión de SIMs,...

Gestión

Imputación contable

Procesado automático de facturas

EPItoolbox realiza la descarga y procesado de las facturas de forma automática. Cada día el sistema valida si hay nuevas facturas y en caso afirmativo éstas son descargadas y todos los conceptos son categorizados para facilitar el entendimiento de la misma. Una vez realizado este procedimiento la factura se cruza contra el inventario del cliente buscando discrepancias.

Granularidad por tipo de coste

El tratamiento de la factura permite disponer del histórico de consumo por tipo de tráfico (Nacional/Roaming), origen (Voz/Datos) y categoría por cada usuario y línea. EPItoolbox genera un informe mensual detallado de consumo que es descargable permitiendo al cliente trabajar con él.

Imputación contable automática

EPItoolbox realiza de forma automática la imputación contable de la factura por centro de coste. Gracias al tratamiento de la factura EPItoolbox extrae el coste detallado por línea y lo cruza contra los usuarios pudiendo proporcionar al instante la imputación contable.

Visibilidad por departamento, CECO y usuario

Todos los costes son cruzados con la información de los usuarios para obtener la información para cada uno de los CIFs, departamentos y unidades de negocio de la empresa.

Dashboards

Dashboard de Costes

Dispondrás de un dashboard claro e intuitivo para controlar tus costes de telefonía móvil y fija. Podrás conocer en cuestión de segundos cuánto gastas, por qué, usuarios tops, localizaciones,...Todos los dashboards son dinámicos e interactivos

Health check de tu telefonía

Dashboard personalizado con la evolución de la salud de tus telecomunicaciones. Podrás controlar los activos ociosos, usuarios top, discordancias de inventario, bonos excedidos y mucho más.

Dashboard de Gestión

Permite controlar la carga de trabajo derivada de la gestión de la telefonía. Todas las acciones realizadas con EPItoolbox son registradas y mostradas en este dashboard que visualiza las volumetrías de cada tipo de acción (Entrega de terminales, altas de líneas, cambio de precios,...)

Planta de terminales

Los terminales son un coste cada vez más importante en las empresas. Gracias a EPItoolbox lo podrás controlar. Visualización del parque de terminales y su evolución. Foto clara de tu inventario por fabricante, modelo y tipo de dispositivo, así como el histórico de las acciones realizadas sobre los mismos.

Dashboards